Continúa robo de accesorios de vehículos en el IESS

Delincuentes tras robar accesorios de carros dejan destrozando los tableros.

6815
Robo de accesorios de vehículos en el IESS son frecuentes. IVM

Espejos, radios, insignias de vehículos, además de objetos electrónicos de conductores están entre los artículos favoritos de los delincuentes que operan dentro del parqueadero y en los exteriores del hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Entre el último miércoles y viernes los antisociales ingresaron en cinco automotores, rompieron las ventanas, dañaron los seguros de las puertas y se llevaron el dispositivo electrónico conocido como cerebro, entre otros accesorios.
Por ejemplo el viernes noche los ladrones se robaron accesorios de cuatro automóviles que estaban estacionados dentro del parqueadero del IESS. También se llevaron pertenencias de los propietarios como documentos personales, tarjetas de créditos y maletines que tenían ropa.
Los afectados denunciaron que la falta de iluminación y control por parte de los guardias de seguridad del hospital sería una de las principales problemáticas para que los delincuentes puedan delinquir con facilidad.
Al lugar del suceso llegaron los uniformados de la Policía Nacional quienes confirmaron que los robos fueron perpetrados dentro de las instalaciones del IESS, por lo que recomendaron a los guardias reforzar los controles para evitar estos inconvenientes.

Vehículo desmantelado

Asimismo el pasado miércoles los ladrones robaron todo el sistema eléctrico de un auto Toyota que estaba estacionado en los exteriores del hospital José Carrasco. El dueño reclamó a los cuidadores de carros que pasan en la zona donde informaron que ellos no habían visto nada. (IVM)-(I)