Taxista fallece atropellado en San Joaquín

La víctima fue encontrada sin vida al interior del estacionamiento de unas canchas deportivas.

1088
Personal de Tránsito efectuó el levantamiento del cadáver en una cancha deportiva, en el barrio La Florida de San Joaquín.

El taxista Jorge Augusto Rodas Guamán, de 43 años, falleció atropellado la noche del jueves 10 de enero en el parqueadero de una cancha deportiva ubicada en la calle Manuela Garaicoa, en el barrio La Florida de la parroquia San Joaquín.

El cuerpo fue encontrado por sus compañeros de labores alrededor de las 22:30; sin embargo los investigadores presumen que él murió al menos una hora antes. Paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) acudieron a la emergencia y confirmaron el deceso.

Las reales circunstancias del percance son investigadas. Uniformados de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) efectuaron las primeras averiguaciones y manejan la hipótesis que la víctima se durmió sobre un terreno, posiblemente bajo los efectos del licor y se produjo el arrollamiento.

Aquella noche, en la referida cancha se desarrolló una reunión de compañeros de trabajo y sucedió el trágico accidente.

Personal de Tránsito desconoce las características del vehículo involucrado en el atropello.
Luego del levantamiento, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense, para la necropsia.

Ayer, familiares efectuaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales y proceder al último adiós de su ser querido. (KOQ)-(I)