Llega un extraordinario tributo a la banda Pink Floyd hoy en Cuenca

A las 21h00 iniciará el concierto.

793
Integrantes de la banda quiteña Pink Floyd Relics. Cortesía

“Pink Floyd Experience” es el nombre del tributo que se realizará hoy a las 21h00 en el teatro Carlos Cueva Tamaríz, a cargo de la banda quiteña Pink Floyd Relics, un grupo listo para ofrecer un concierto único con el que de seguro muchos quedarán impactados por su talento.

El evento realizado por la empresa Music Service Ecuador, iniciará a las 17h00 con una feria en las afueras del teatro, en la que podrán encontrar varios discos de vinilo, camisetas, gorras, y más objetos de colección de una de las bandas más influyentes en la historia de la música.
Pink Floyd Relics, conformado por Pancho Prado (vos y guitarra), Caspián Es (vos y percusiones), Sebastián Naranjo (guitarra principal), Raúl Naranjo (bajo electrónico) David Lara (teclados y sintetizador) y Gustavo Pazmiño (batería y percusión), ofrecerá un concierto de casi tres horas con los mejores éxitos de la banda como “Another brick in the wall”, “Time”, “Dark side of the moon”, “Wish You Were Here”, entre otras.

“Será un evento grande(…) con los mejores éxitos de la banda, para todos los gustos y de todas las épicas de la banda. Hay muchas generaciones de abuelos, padres e hijos, pueden ir las tres generaciones a disfrutar de la música de Pink Floyd”, comentó el artista Pancho, quien además es parte del dúo Umbral.

Las entradas para general fueron agotadas, pero aún quedan para VIP ($25) y Golden ($30).

Sobre la banda

Pink Floyd Relics nació en marzo del 2017, fue una idea de Pancho con Caspián. “Empezamos tocando en locales pequeños, en discotecas, bares, y poco a poco fue ganando cancha en la ciudad de Quito hasta llegar a tocar la última vez en el Jardín Botánico, que fue nuestro último concierto en octubre, donde hubieron casi 400 personas, y ahora en el teatro Carlos Cueva, que es el mejor de Cuenca”, contó Pancho, para quien la banda Ponk Floyd, la cual evolucionó el rock progresivo y sinfónico, representa “una religión, es una banda de culto, tan icónica de Inglaterra porque sus letras son filosóficas, profundas, psicológicas, de mucha protesta al sistema social”. (MAA) (E)