Defunciones 12 de Enero

1713

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre Papito Miguel”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Señor:

Miguel Vicente Rojas

Su Esposa: María Isabel Arias (+), Sus Hijos: José Torres (+), Carmen, Miguel Y Sara Rojas Arias; Sus Hijos Políticos: María, Víctor Y Enma; Sus Nietos: Torres Rojas, Arteaga Rojas Y Rojas Fajardo; Sus Bisnietos, Sus Hermanos: Teresa Y Víctor; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En  La Casa Del Duelo, Situada En La Calle Ángel María Estrella Y Leopoldo Dávila, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Sábado 12 De Enero A Las 14h00 En La Iglesia Del Cristo Del Consuelo. Concluida La Ceremonia Religiosa, Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 12 De Enero De 2019

 

——————-

 

“Dios Quiso Que Tu Cuerpo Nos Dejara

Pero Tu Alma Y Tu Corazón, Vivirán

Para Siempre Entre Nosotros.”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad
Y Bendiciones Descansa En La Paz De Dios

Manuel Santos Lituma Guaman

Su Esposa: Rafaela Peña(+), Sus Hijos: José, María, Luis, Juan, Angel Y Luisa Lituma Peña, Sus Hijos Políticos: Dolores Guamán, Rosario Yunga, Dolores Guaraca, Vicente Yunga, Sus Nietos: Lituma Guamán, Zumba Lituma, Lituma Yunga, Lituma Tacuri, Lituma Guaraca, Yunga Lituma, Sus Hermanos: David, Miguel, Pedro(+), Cruz(+), Rosario, José (+), Sus Bisnietos, Tataranietos, Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares Del Extinto. Participan El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, Sus Funerales Tienen Lugar En La Casa De  Velaciones San Marcos  Sala La Aurora Situada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Los Santos), La Santa Misa Tendrá Lugar El Día De Mañana Domingo 13 A Las 11h00 En El Mismo Local.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su  Inhumación

Quienes Hacen El Presente Parte  Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Profunda Solidaridad Humana

Cuenca, Enero De 2019

 

——————-

 

“Aceptar La Voluntad De  Dios Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos  Permitiste Tenerlo A Nuestro Lado.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Manuel  Jesus Parapi Juca

Su Esposa: Rosa Saico, Sus Hijos: Sandra Y Edwin, Su Madre: Alejandrina Juca, Sus Hermanas:  Piedad Y Gloria, Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares Del Extinto.

Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Nos Acompañen En La Honras Fúnebres Que Tienen Lugar En La Casa De Velaciones San Marcos Sala La Esperanza Situada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Los Santos ), Así También En La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Sábado 12 A Las 11h00 En El Mismo Local.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Cristiana Piedad.

Cuenca, Enero De 2019

 

——————-

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Flor María Pesántez Murillo

Su Esposo: Efraín Calle Arce (+); Sus Hijos: Wilson, María Elena, Narcisa Y Mónica; Sus Hijos Políticos: Sara Pesántez, Saúl Campoverde Y Segundo Pérez; Sus Nietos: Verónica, Marcelo, Diana, Josué, Saúl, Javier, María Belén Y Flor María; Sus Nietos Políticos: Patricia Y Pablo; Sus Hermanos : Juana, Estrella, Luis (+), Jesús, Inés Y Hugo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Participar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Sábado 12 De Enero Del Presente, A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Expresan Su Eterno Agradecimiento Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 12 De Enero Del 2019

 

——————-

 

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Luz Delfina Salcedo Becerra

Sus Hijas De Crianza: Rosa Y Magdalena; Sus Hermanos: Piedad María, Víctor Manuel, José Alfredo, Rómulo Gustavo, Luis Guillermo, María Esperanza Y Jaime Eduardo (+) Salcedo Becerra;  Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos: Gallardo Salcedo, Salcedo Quille, Salcedo Sigüenza, Salcedo Toro, Salcedo Gallo, Salcedo Quintuña, Sánchez Salcedo, Salcedo Jaramillo Y Salcedo Pinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Participar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Domingo 13 De Enero Del Presente, A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Expresan Su Eterno Agradecimiento Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 12 De Enero Del 2019

 

——————-

 

Maria Ernesta Aguilar Maldonado

Regreso A Ser Polvo De Estrellas.

Sus Exequias Fueron En El Estricto Y Respetuoso

Seno Familiar.

Cuenca, 11 De Enero 2019.

 

——————-

 

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós,

Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos,

Recuérdenme Con Cariño Más No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Señor Ingeniero:

Jorge Augusto Rodas Guaman

Su Esposa: María Elena Caivinagua; Sus Hijas: Doménica Y Sofía; Sus Padres: Miguel A. Rodas Y María Estela Guamán; Sus Padres Políticos: Teófilo Caivinagua Y Rosa Inga; Sus Hermanos: Esperanza, Marco Y Lorena Rodas; Sus Hermanos Políticos, Tíos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fé – Servicios Exequiales, Sala Gloria, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Sábado 12 De Enero A Las 16h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa, Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 12 De Enero De 2019.

 

——————-

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Señora:

María Dolores Sacasari

Su Esposo: Alejandro Morocho; Sus Hijos: Ángel, Leoncio Y María Sacasari, Agenor (+) Carmen, Luis (+) Y María Morocho Sacasari; Sus Hijos Políticos: Fanny Flores, José Huillcatanda Y David Guasapaz; Sus Nietos: Karina (+), Diana, Jefferson, Karina, Jordan, Soledad, Diana, Esteban, Patricia, Mishell, Adrián, Karen, Daniel, Alexander, Bryan, Ariel, Britany Y Andrés; Sus Bisnietos, Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fé – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Sábado 12 De Enero A Las 15h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa, Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 12 De Enero De 2019.

 

——————-

 

“Madre Querida, Tu Amada Presencia Nos Falta,

Pero Saber Que Estas Disfrutando

De La Gloria De Dios Padre Nos Conforta.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno

A Quien En Vida Fue:

Marina Enriqueta Arevalo Sanmartín

Su Esposo: Leonidas Secundino Jiménez Jiménez; Sus Hijos: Linkon, Bethy, Silvia, Mireya Y Richar Jiménez Arévalo; Sus Hijos Políticos: Dr. José Peralta, Alfredo Orellana (+), Rosa Carpio Y Antonio Rodriguez; Sus Nietos: Andrés Villafuerte Jiménez, Karol, Ángela Y Sebastián García Jiménez, Marina Jiménez Carpio, Y Pamela Peralta Jiménez; Su Bisnieta: Valeria Villafuerte Astudillo; Sus Hermanos: Magda, Remigio (+), Ruperto, Genara, Libia, Martha (+) Y Elva Arévalo Sanmartín; Sus Hermanos Políticos: Gilberto Bravo, Segundo Matute (+), Antonio Viñan (+), Katy González, Roberto Alvear; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy A Las 16h00 En La Sala De Velaciones Memopaz.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 12 De Enero De 2019

 

——————-

 

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tú Espíritu Y A La Bondad De Tú Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Blanca Victoria Galan Sanchez

Su Esposo: Pedro Quito(+); Sus Hijos: Felipe, Narcisa, Hernán, Leonor Y Pedro; Sus Hijos Políticos: Patricio Naula, Alberto Coello Y Fanny Ordoñez; Sus Nietos: Naula Quito, Quito Guerrero, Hermida Quito, Coello Quito Y Quito Ordoñez; Bisnietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado 12 De Enero De 2019 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-