Club Rotario Tomebamba entrega sillas de ruedas

366
Estas son las sillas que ayer donaron los integrantes del Club Rotario Tomebamba a la Clínica Humanitaria. PVI

Son diez sillas de ruedas las que donó el Club Rotario Tomebamba para los pacientes que se atienden en la Clínica Humanitaria de la Fundación Pablo Jaramillo.
La entrega de las sillas se efectuó ayer y es la primera actividad del año que cumplen los integrantes del club, señaló Boris Palacios, presidente del organismo.
Palacios mencionó que en este tipo de donaciones son constantes y en el 2018 se entregaron sillas de ruedas a la Cruz Roja y a personas de escasos recursos que requieren de estos implementos.
Asimismo anunció que en los próximos días recibirán más sillas para entregarlas a quienes lo necesiten. Para ello deberán acudir a las oficinas del Club Rotario Tomebamba, que están en la avenida 27 de Febrero 4-115 y Jacinto Flores o llamar al número 2888550.
El presidente del club comentó que el 27 de enero se prevé la llegada de una misión de 67 médicos de Canadá, entre traumatólogos y cirujanos que realizarán operaciones de cadera en el Hospital del Río, y también brindarán servicio odontológico. (PVI)-(I)