Actividades Empresariales

1237

Ventas de Yaris Sport

Yaris Sport fue el Toyota más vendido del 2018, alcanzando el 172% de crecimiento en unidades vendidas dentro del segmento de automóviles a nivel nacional. Casabaca, comercializadora de la marca japonesa en Ecuador, generó el 33% de las ventas de este modelo, informa un boletín.
La gerente de Ventas de Casabaca, Mariuxi Pérez, muestra el modelo. Daniela Montenegro, Jefe de Producto Casabaca, indica que el lanzamiento de este modelo fue todo un éxito. (REM)-(I)

Actividades de Epson y La Iguana

La marca Epson y fundación La Iguana realizaron una jornada de siembra de árboles nativos en el sector Socio Vivienda 3, en Guayaquil. En el marco del proyecto Imprime en Grande Ecuador que tuvo como lema “El Agua, el último recurso de la humanidad”, fueron donados 300 árboles de diferentes especies nativas
En la foto: Isabel Yépez, especialista de Marketing y Comunicación Epson; Francisco Martínez; director Ejecutivo Fundación La Iguana; Karinna Riofrio, country Manager Epson Ecuador. (REM)-(I)

Maresa y el deporte

Independiente del Valle y Corporación Maresa, representante de la marca Chery en Ecuador y Colombia, (FOTO) anunciaron una nueva alianza estratégica que convierte a la marca automotriz en uno de los principales patrocinadores del equipo de fútbol ecuatoriano por los próximos dos años.
Ambas instituciones encontraron coincidencias en su misión, visión y valores; en ese contexto, el fútbol se convierte en el vehículo que lleva al desarrollo integral, indica boletín. (REM)-(I)