250 cupos gratuitos en Interbarrial de Fútbol Infanto Juvenil

Las inscripciones para el XXV Campeonato Interbarrial de Fútbol Infanto Juvenil, Copa Pinturas Prodal, organizado por el Club Profesional Deportivo El Cuartel, se encuentran abiertas. La cita se inaugurará el 17 de febrero en el COMIL.

782
Gustavo Huiracocha, presidente del Club El Cuartel, en su visita a Diario El Mercurio. JMB

Gustavo Huiracocha, presidente del Club El Cuartel, resaltó que el Torneo cumple sus “Bodas de Plata”, razón por cual en esta edición se pondrá a disposición 250 cupos gratuitos (no incluye el arbitraje) para los primeros equipos en inscribirse en las diferentes modalidades y categorías: Fútbol 8: Sub 6-7-8-9 y Fútbol 11: Sub 10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20. Damas: Libre. Las inscripciones se receptan del 15 de diciembre 2018 al 15 de febrero 2019, después de este fecha ya tendrá un costo.

“Son 25 años que venimos organizando el Interbarrial en favor de las divisiones formativas. El Club tiene más de 30 años, 15 como federado. Es por eso que queremos rendir este homenajearemos a los niños, jóvenes, entrenadores, padres de familia”.

“Todo es posible gracias al auspicio de Pinturas Prodal, cuyo gerente es Kléber Granda; Dirección Municipal de Cultura, Educación y Deportes; K&M Sport; El Mercurio; Global Trophy; Vivant; así como Pollos de la Remigio, Tannys Shoes y Poker Pizza, los cuales premiarán con sus productos a los jugadores”. (JMB) (D)