Profesionales del derecho jugarán Torneo “Justicia en la Cancha”

El Complejo Deportivo “Cochas” será el escenario del Campeonato de Fútbol 9, “Justicia en la Cancha”, dirigido a todos los profesionales del derecho.

403
Los partidos del Torneo se desarrollarán en las canchas del Complejo Deportivo “Cochas”. Cortesía

El Torneo iniciará este sábado 12 de enero, a partir de las 11:00. Una hora antes se desarrollará una reunión con los diferentes equipos participantes para dar a conocer la modalidad del Campeonato.

Fernando Calle Tello, propietario del Complejo “Cochas”, expresó que el objetivo a corto plazo es “institucionalizar” este certamen. “En esta edición contamos con ocho equipos, sin embargo, las inscripciones están abiertas, así que aprovecho este espacio para invitar a los colegas que deseen participar en el Torneo de Fútbol 9, que se jugaría bajo la modalidad de todos contra todos para definir a los cuatro mejores equipos que disputarán las semifinales y los ganadores la final”.

“Esperamos contar con la participación del Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay como invitado especial”, agregó.

Los interesados pueden acercarse a la sede del Complejo Deportivo, ubicada en la avenida Roberto Crespo y Nicanor Aguilar (esquina) o comunicarse al teléfono 0998618283.

Los compromisos se disputarán los sábados, a partir de las 10:00. “El Campeonato tendrá una duración de dos meses aproximadamente. Los ganadores recibirán medallas y un trofeo que será una réplica de la Copa del Mundial, así como un premio sorpresa”, concluyó Calle. (JMB) (D)