El activista migrante cuencano Walther Sinchi integra el equipo de trabajo comunitario de la senadora de NY Jessica Ramos

2007
Walther Sinchi (D), con la senadora Jessica Ramos (I), tras la posesión.(AZD)

El activista migrante Walthe Sinchi, oriundo de Cuenca-Ecuador y presidente de la organización Alianza Ecuatoriana Internacional, es ahora parte del equipo de trabajo de la senadora del estado de Nueva York, Jessica Ramos.
“Mis funciones serán de alcance y servicio comunitario, ésto, junto a un equipo de varias nacionalidades como México, Colombia, Afrodesendientes, Filipinas, Anglosagona Grecia y mi persona de Ecuador”, manifestó el migrante, en un diálogo vía internet.
Ramos representa al distrito 13 de Queens que compende: Corona, Norte de Corona, Jackson Heigts, Elmhurst, East Elmhurst, parte de Astoria y sectores de Sunnyside, lo que implica un aproximado de 300.000 habitantes, la mayoría de procedencia latinoamericana, explicó Sinchi.
Para mayor información de los migrantes que tengan interés en realizar cualquier gestión, las oficinas de la senadora y su equipo de trabajo están ubicadas en: 3237 Juntion blvd NY 11369.(AZD)-(I)