Coopera convoca a la novena fase de pagos

Julia Sucuzhañay, liquidadora de la cooperativa de Ahorro y Crédito Coopera en Liquidación, convoca desde el próximo lunes 14 a los depositantes personas naturales a la novena fase de devoluciones.

701
Coopera en Liquidación llama a la novena etapa de devolución de ahorros. Archivo

Pueden acceder a esta etapa todos aquellos depositantes personas naturales que mantienen saldos en depósitos de ahorros y que en fases anteriores justificaron documentadamente sus acreencias.

Para retirar los montos establecidos, según la planificación, deberán acercarse a cualquiera de las oficinas de la cooperativa de ahorro y crédito Juventud Ecuatoriana Progresista (JEP).

Para efectivizar el cobro deben entregar una copia a colores, notariada, de la libreta de ahorros o certificado de depósito a plazo, según sea el caso, y una copia a colores, notariada, de la cédula de identidad o pasaporte del que cobra.

Requisito

En el caso de que se acerque a cobrar una tercera persona diferente del titular de la cuenta, deberá llevar una copia notariada del poder que le autoriza. Cada socio percibirá un pago de hasta 1.485,68 dólares.

Esta novena fase es fruto de la recuperación de cartera y de la venta de un bien inmueble propiedad de la cooperativa. Los 428 socios personas naturales convocados a esta novena fase de devoluciones ya recibieron pagos parciales.

Esto en las ocho etapas anteriores de pago. A la fecha, un 99,5% del total de depositantes recuperaron el 100% de sus acreencias de acuerdo con un comunicado de la liquidación. (REM)-(I)