Clubes azuayos buscan instancias finales en el Nacional de Futsal

177
Aviced FC es el equipo azuayo con mayores probabilidades de llegar a la siguiente ronda. Cortesía

Entre sábado y domingo se jugarán los partidos de vuelta de los playoffs del Torneo Clausura del Campeonato Nacional de Futsal Serie A. Tres clubes azuayos pugnan por llegar a instancias finales.

Con la ventaja de un 6-17 que consiguió Aviced FC frente a Equinoccio en el coliseo San Antonio, de Pichincha; este sábado desde las 09:00 se jugará la revancha en el coliseo Zonasport, en Cuenca. En la ida destacó la dupla Nelson Bustos – Francisco Rosales.

El mismo sábado, al mediodía, Cuenca FC visitará a Naranjito Sport en el coliseo Abraham Bedrán. El representativo morlaco buscará defender la ventaja mínima que sacó en el partido de ida en el que se impuso por 13-11.

La Unión tendrá que librar una dura batalla frente al campeón del Torneo Apertura, SSBocca. En la ida disputada en el coliseo de la Liga Cantonal de Girón se registró un empate a cinco goles. Este domingo a las 10:30 el conjunto azuayo buscará la clasificación a la siguiente ronda en el coliseo Roberto Gilbert Febres Cordero, en Guayaquil.

En las otras llaves, Laboratorio Divino Niño, de Manabí, tendrá la visita de Espe. El conjunto sangolquileño hipotecó sus posibilidades al caer como local por 3-8. En el duelo de guayaquileños, Atlético Galápagos hará de local frente a Unión Española que tropezó en la ida por 2-4. Por su parte, Deportivo Quito recibirá al manabita Walter Sport que de local venció por 9-6. (BST)-(D)