Joven madre muere tras accidente de motocicleta

3005
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Centro Forense de Cuenca, para la respectiva necropsia.

La madrugada de este miércoles 9 de enero, en el Hospital José Carrasco Arteaga del IESS, en Cuenca, falleció Lorena Villarroel, de 31 años, a causa de heridas que padeció por un accidente de tránsito que ocurrió el último lunes 7 de enero, entre las calles María Troncati y Efraín Zúñiga, en el cantón Sucúa, provincia Morona Santiago.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense, a donde también acudieron familiares.

Según los allegados, el día del accidente, alrededor de las 07:00, Lorena Villarroel se movilizaba en una motocicleta, ella se dirigía a sus labores diarias luego de dejar a sus hijos en la escuela; sin embargo, en el trayecto, la motociclista fue impactada por un vehículo. La mujer padeció una violenta caída sobre el asfalto y quedó inmóvil. Debido a la gravedad de las heridas fue transferida a una casa de salud de Cuenca, donde perdió la vida.

El percance fue captado por una cámara de seguridad, el video revela las circunstancias del accidente y cómo el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, luego del impacto detiene el automotor en un costado de la vía, se baja y da unos pasos sobre el asfalto hasta observar a la mujer y la gravedad del percance; luego huye del lugar sin prestar la ayuda necesaria a la víctima.

Además, se observa cómo varias personas que se percataron del accidente continúan su trayecto, sin prestar ayuda.

Se conoció que Lorena Villarroel era casada y deja dos hijos en la orfandad.
La familia de la víctima pide justicia. Ayer los allegados efectuaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales y retornar a Sucúa. (KOQ)-(I)