Jefferson Pérez, candidato a la Alcaldía de Cuenca, denunció campaña sucia

Jefferson Pérez, candidato a la Alcaldía del Cuenca, por el movimiento Renace, ayer convocó a una rueda de prensa, en la que denunció una campaña “sucia”, en su contra principalmente por medio de al menos 47 cuentas en redes sociales.

1106
Jefferson Pérez, candidato a la Alcaldía del Cuenca, confirmó que tiene tres apelaciones. LCC

Pérez además confirmó que su candidatura fue apelada por tres organizaciones políticas: Juntos Podemos, Concertación Nacional y Libertad es Pueblo. Todas tienen postulante a alcalde de Cuenca.

“Hemos recibido ataques, ataques de una campaña sucia, proveniente de las políticas y los políticos de siempre, que lamentablemente están manchando el honor de nuestra ciudad…”, dijo.

El exmarchista y único medallista olímpico del Ecuador, insistió en que no es representante legal de una emisora radial en Cuenca y mostró un documento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel).

En el mismo consta como representante de esta radioemisora Fabián Quezada, su hermano, y que por lo tanto no tiene impedimento para participar en estos comicios, pues no tiene contratos con el Estado. (CSM)-(I)