Fallas en audiencias de Cultura Municipal

953
La puerta de la Dirección de Cultura permaneció cerrada mientras algunos persistieron en la espera. BSG

En vano fue la espera al Director Municipal de Cultura. Gestionar la entrevista por tres semanas no surte efecto. El departamento de comunicación siempre está atento para responder a la solicitud con un “le consulto y le devuelvo la llamada”.

Difícil acceder a una entrevista con Francisco Abril, titular de la Dirección de Cultura Recreación y Deportes del GAD Municipal. La casualidad de encontrarlo en la calle permitió concretar una cita para el lunes en la tarde, encuentro que tampoco se hizo afectivo. La puerta de la oficina estuvo cerrada. El guardia de seguridad informó que el funcionario no estaba y no sabía si regresaba o no.

A las 17:30, el Director tenía una reunión de trabajo con algunos trabajadores del departamento, sesión a la que no llegó. A esa misma hora citó a un actor cultural para hablar sobre el tema de los pagos y tampoco la cita se hizo efectiva.

El tiempo pasaba, a las 18:00, otros que lo esperaban también se fueron. Los colaboradores de esa dependencia empezaron a cerrar las puertas, la jornada terminó y el director de cultura nunca llegó, se informó que mantenía una reunión en la Alcaldía.

El Guardia procedió a cerrar la puerta principal, ya eran más de las 18:00 y todos salieron, hasta los que esperaban la cita con la idea de volver a gestionar una nueva entrevista. (BSG)-(I).