Defunciones 10 de Enero

1623

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Papito En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Sr. Carlos Alberto Solano Quito

Su Esposa: Micaela Orellana; Sus Hijos: Aurora, Martha, Julio(+), Arturo, Betty, Lourdes Y Oswaldo Solano Orellana; Sus Hijos Políticos: Ernesto, Marco, Catalina, Yolanda, Jaime, Luis Y Jaqueline; Sus Nietos: Mónica Y Janet Bravo Solano, Magaly Y Marco Borja Solano, Johanna, Andrés, Katty Y Katherine Solano León, Jessica Y Carlos Solano Quizhpe, Nancy, Sonia Y Jaime Once Solano, Andrea Y Juan Diego Vanegas Solano, Micaela, Cristopher Y Gabriel Solano Cárdenas; Sus Bisnietos, Hermanos, Sobrinos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Jueves 10 De Enero Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De  Yanuncay (Sala “El Eucalipto”)  Y A La Santa Misa A Realizarse En La  Iglesia De San Joaquín A Las 15h00 Y  Luego Su Inhumación Al Cementerio Del Mismo Lugar.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, 10 De Enero De 2019

 

———————–

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Nohemi Bautista Narvaez

Su Esposo: Alejandro Mogrovejo Mejía; Sus Hijos: Ana, Manuel, Rubén Y Noemi; Sus Hijos Políticos: Ricardo Coellar Y Mónica Avecillas; Sus Nietos: Alejandro, Jorge, Daniel, Micaela, Santiago Y Renata; Sus Hermanos: Marujita, Gerardo (+), Cristina (+), Blanca (+), Doris (+), Rubén, Eufemia, Ruth Y Ana; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Participar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 10 De Enero Del Presente, A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Expresan Su Eterno Agradecimiento Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 10 De Enero Del 2019

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“Por Los Momentos Que Compartiste A Nuestro Lado,

Las Veces Que Nos Llenaste De Alegria,

Hoy Lloramos Tu Partida, Pero Sabemos Que Dios

Tuvo Un Mejor Plan Para Ti”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Segundo Jose Gilberto Brito Brito

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Fabian, Gustavo Y Catalina Brito Sarmiento. Sus Padres: Hector Gilberto Brito Brito (+) Y Esilda Brito Arias (+). Sus Hijos Politicos: Yenny Caicedo Y Fabricio Vasques N. Sus Nietos: Nicole Brito Caicedo, Josue, Damaris, Ismael Y Sofia Vasques Brito. Sus Sobrinos, Primos Y Más  Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones “El Cisne” Ubicado En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 10 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De Baños Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Enero De 2019

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra

Al Brindarnos Paz, Amor Y Felicidad

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien

Y De La Fe Desde El Cielo Guianos

Por El Camino Del Amor Y La Unión.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Delia Del Trancito  Lazo Roblez

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Juan Arcesio Ortega Robles (+). Sus Hijos: Ángel, Ruben, Gerardo, Homero, Juan, Patricio, Azucena, Nancy, Miriam, Isabel Y Gloria Ortega. Sus Hijos Políticos, Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Checa Sector La Dolorosa. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Día Viernes 11 Del Presente A Las 11h00 En La Iglesia Parroquial De Checa. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación. Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Checa, Enero De 2019

 

———————–