Convocan a participar en las becas Fulbright

870
os profesionales ecuatorianos están convocados a participar en el programa hasta el 15 de abril próximo.

La Comisión Fulbright, que oferta programas de becas de posgrado, anuncia la apertura del concurso de becas para el 2020, hasta el 15 de abril próximo. El programa Fulbright oferta la posibilidad de obtener estudios en los Estados Unidos, al tiempo que la oportunidad de vivir resulta una experiencia de cultura diferente, “lo que refuerza el entendimiento intercultural”, dice un comunicado de los organizadores.
Susana Cabeza de Vaca, directora ejecutiva de la Comisión Fulbright en Ecuador, convoca a los profesionales ecuatorianos a participar de este programa. Los concursos están abiertos para todos quienes reúnan los criterios de selección.
Quienes deseen información pueden contactar a la Comisión a través del correo electrónico advisorecuador@fulbright.org.ec ó visitar la página web www.fulbright.org.ec para informarse de los programas, formularios de aplicación.
También, al teléfono de Quito (02) 2222-103 y en las redes sociales: http://www.facebook.com/Fulbright.Ecuador . La página web contiene otras orientaciones sobre, por ejemplo, cómo apostillar los títulos obtenidos en EE.UU.
Además, la misma organización promueve el llamado “Oportunity Funds”, programa de ayuda económica dirigida a estudiantes ecuatorianos que tengan excelente récord académico, para que realicen estudios de pregrado y posgrado. También disponen del programa EducationUSA Academy, para visitas de cuatro semanas a universidades del país norteamericano, para estudiar en ellas el idioma inglés. (AVB)-(I)