Análisis de la realidad económica del Ecuador

La Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca ha organizado una serie de conferencias para la próxima semana.

2303
Director ejecutivo de CIPEM, Andrés Robalino, informa actividades. ACR

Preocupados por la situación económica del país en temas como financiamiento, gasto público, competitividad, productividad, empleo y otros indicadores, el directorio de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo (CIPEM) realizará una serie de conferencias.

Andrés Robalino, director ejecutivo del gremio, informa que el objetivo es dialogar con analistas económicos para que expongan una panorámica de lo que le espera al Ecuador este año y en base a estas proyecciones tomar decisiones micro y macro.

Para este encuentro han sido invitados los comentaristas económicos: Walter Spurrier (Guayaquil), Cornelio Malo (Cuenca) y Vicente Albornoz (Quito).

Fecha

Las conferencias se efectuarán el próximo jueves 17 de enero desde las 16:00 en la Mansión Vizcaya.
Paula Martínez, responsable de Comunicación de la Cámara, puntualiza que los costos para participar en estas ponencias se establecieron de la siguiente manera:

Para las personas que no son afiliadas a la CIPEM 40 dólares, para los afiliados 30 dólares y para los estudiantes 20 dólares, más Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Las inscripciones pueden hacerse vía online mediante el sitio web oficial del gremio, o en sus redes sociales tuiter y facebook.

Andrés Robalino invita a la ciudadanía en general a participar de este evento, pues será propicio para, una vez culminada cada charla, los presentes puedan hacer consulta directas a los invitados.
No es la primera vez que Spurrier y Albornoz llegarán a la capital azuaya, invitados por otros gremios, en calidad de conferencistas. (ACR)-(I)