Los sábados de enero son para visitar Bienal

El 19, Juliana Vidal, la artista más joven de la convocatoria y ganadora del Premio París en esta XIV Edición, dictará una conferencia

795
Asistentes a las primeras jornadas de Ciudad y Bienal en el primer sábado de enero. LCC

Los sábados 12, 19 y 26 de enero, tendrán lugar los encuentros “Ciudad y Bienal: estructuras vivientes”, un proyecto impulsado por “Cuenta, Cuenca, Cuenta”, una experiencia con las obras que conforman la actual muestra, como también conferencias de las artistas cuencanas María José Machado y Juliana Vidal, invitadas oficiales de la XIV edición.
El sábado 12 de enero, a las 10:00, en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Cristóbal Zapata, dará la conferencia sobre “Estructuras Vivientes. El arte como experiencia plural”; luego de los mismos se hará el recorrido por las exposiciones de la Casa de los Arcos y Escuela Central.

El 19, Juliana Vidal, la artista más joven de la convocatoria y ganadora del Premio París en esta XIV Edición, dictará una conferencia, luego junto con los asistentes visitarán y recorrerán las exposiciones del Museo de Las Conceptas y del Museomático. El sábado 26 termina la jornada de enero, con un acercamiento a la mediación de la XIV Bienal de Cuenca “Motivos y Experiencias” y la visita guiada a la sede de la Sala Proceso de la Casa de la Cultura y de la sede de la Gobernación del Azuay.
La donación por salida es de dos dólares. Los participantes que deseen realizar el recorrido completo, tienen acceso a un bono por el costo de cuatro dólares. Los cupos son limitados para 30 personas y las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/DtO8DQIrP9qNuLnr2. “Cuenta Cuenca Cuenta”. (BSG)-(I)

EL DETALLE

– El proyecto es organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca. Las rutas académicas se realizan de forma mensual en Cuenca, tratando temas de arquitectura, arte e historia.