La cantante Meriann Tu Diva estrena su nuevo tema “Deuda de Amor”

1125

La artista lojana Mariana Toledo, de 27 años, más conocida como Meriann Tu Diva, hace el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Deuda de Amor”, tema que se desprende de su Volúmen La Chicha Vive. La nueva canción cuenta con un video clip el cual se encuentra en la plataforma de Youtube.

Meriann, inició su carrera como artista profesional hace tres años, interpreta el género popular tropical, ritmo a través del cual busca que su público disfrute al máximo, y a su vez con el que pretende internacionalizar su carrera musical.

“Tengo tres temas inéditos como: “Qué Te Pasa”, “Déjenme Llorar”, el segundo es un feat que lo hice con la orquesta Urakan Tropikal y mi reciente canción “Deuda de Amor”, que se lo realizó con estándares muy altos, lo estamos promocionando en diferentes partes del Ecuador y espero que sea del agrado de todo el público”, señaló la artista.

Meriann, indicó que su tema “Deuda de Amor” trata sobre la venganza a un desamor, del sabor amargo de la infidelidad, canción que según la artista muchas personas se identifican y que deja mucho a la imaginación.
La cantante se ha presentando en lugares como: Ibarra, Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas, Puyo, Gualaquiza, Zamora, Cuenca entre otros.

“Como proyecto futuro tengo pensado hacer nuevas producciones, también realizar un feat con un artista reconocido a nivel nacional e internacional. Lo que espero es que mis canciones peguen y lleguen a gustar a la gente. Voy a seguir cumpliendo con mi agenda de shows y seguir complaciendo a todo mi público”, manifestó.
Es considerada en la actualidad como la artista más sexi de la música tropical de nuestro País, fue Reina de Patrimonio de Paltas. Además del canto, es estilista, empresaria, y modelo de pasarela y presentadora de televisión. (SPB) (E)