Con un colorido pregón y show artístico, iniciaron las fiestas de cantonización de Santa Isabel

671
Presentación de unos de los grupos participantes del desfile pregón.(Cortesía)

SANTA ISABEL.- Un prolongado y colorido desfile pregón, que tuvo su inicio en la zona del Cuerpo de Bomberos, y avanzó hasta el Parque Central, marcó el comienzo de los festejos, en conmemoración de un aniversario más de la creación del cantón Santa Isabel.
Autoridades cantonales e invitadas disfrutaron del desfile en el que participaron todos los departamentos municipales, y fue el departamento Financiero el que se atribuyó el primer lugar, como mejor presentación.
El prefecto de la provincia del Azuay, Bolívar Saquipay, felicitó al pueblo santaisabelense por su aniversario y agradeció al alcalde Rodrigo Quezada por la invitación a formar parte de estas festividades.
El alcalde Rodrigo Quezada invito a todo el público a ser disfrutar de estas fiestas y a los chabelos hizo un llamado a vivir en confraternidad y unión esta época festiva que según dijo, se prolongará hasta el Carnaval.
Tras el desfile se vivió una noche de música y baile con artistas como Doris Acosta y Renato Abad (imitandor de Américo).
El evento de apertura de las fiestas de cantonización se engalanó con la participación de las hermosas candidatas a reina del cantón, Marly Romero, del Valle de Yunguilla; Mishel Balarezo, barrio 5 Esquinas; Natalia Castro, barrio 24 de mayo y Viviana Barzallo, de Abdón Calderón. (AZD)-(I)

74 AÑOS

* Así, con el desfile pregón y primer concierto oficial de las fiestas de Santa Isabel, se hizo la presentación de la agenda festiva, en esta ocasión por los 74 años de cantonización de esta jurisdicción azuaya