Silvestre Dangond se presentará por primera vez en Cuenca

2566

Por primera vez, llega a Cuenca el cantante y compositor Silvestre Dangond, con su Tour “Esto es vida” en un concierto de 360 grados con todos sus éxitos, show que contará con la mejor tecnología en sonido, video y efectos especiales. La presentación será el 15 de febrero, en la Hostería Caballo Campana, a partir de las 20h00. Los organizadores del evento están realizando todos lo preparativos para que los asistentes disfruten de una noche llena de alegría al ritmo del vallenato.

Silvestre Dangond, es un cantante, presentador de televisión y compositor colombiano, quien es considerado uno de los principales representantes de «la Nueva Ola» de música vallenato.

En el 2002, firmó Sony Music y lanzó su álbum debut “Tanto Para Ti”, el cual, produjo tres sencillos: “Quién Me Mandó”, “Necesito Verte” y “Muñeca de Porcelana”.

Lanzó dos álbumes más, “Lo Mejor Para Los Dos” y “Más Unidos Que Nunca”, con sencillos como “Mi amor por ella” y “La Pinta Chévere.”

En el 2014 comenzó a trabajar con el acordeonista Álvaro López y con su primo el acordeonista Lucas Dangond . Su primer álbum juntos fue “Sigo Invicto”, lanzado el 24 de Noviembre de 2014, y, el cual, produjo una gran cantidad de éxitos internacionales.

A principios de 2017, Silvestre lanzó su último álbum de estudio llamado “Gente Valiente”, dándole un nuevo aire al género vallenato pero manteniendo su esencia original y tradicional. Sus sencillos “Materialista” al lado de Nicky Jam y “Ya No Me Duele Más” a la de “Farruko” se convirtieron en la carta de presentación del álbum y obtuvieron éxito internacional, llegando a los listados de Billboard (SPB) (I).