Jardín Azuayo está listo para los Inocentes

1607
Decorados y disfraces para las coreografías del 6 de enero con que Jardín Azuayo participará en las mascaradas. Cortesía

Las ciudad se apresta para las mascaradas por el Día de Inocentes que, en la ciudad, se celebra, en lugar del 28 de diciembre como en otros países, el 6 de enero. En esta fecha, disfrazados y comparsas se toman las calles. Servidores de la Cooperativa Jardín Azuayo se preparan para los festejos.

Juan Carlos Urgilés, el gerente, asegura que, como un ejercicio de integración, ya trabajaron para los años viejos y ahora lo harán para las comparsas, como un mensaje de unidad a socios, empleados y directivos.

Los servidores de la cooperativa, junto con los directivos se han estado reuniendo después de las 17:00 horas para practicar sus pasos de baile para la actuación en la coreografía del 6 de enero y las coplas que resucitarán y han aportado, en forma colectiva, para elaborar los disfraces.

La participación de todos es un mensaje de invertir en la esperanza y motivarnos a compartir y construir la sociedad, señaló Urgilés. (AVB)-(I)