El Mercurio presenta su producto “Viajes El Mercurio”

Diario El Mercurio presenta a sus lectores una app para dar facilidades a los lectores a que puedan viajar, a diferentes provincias y hospedarse en un hotel de categoría, pero ahorrándose el 50% del costo real.

1022
Logo.

Diario El Mercurio creó la marca “Viajes El Mercurio”, un producto online elaborado por la empresa ecuatoriana Visita Ecuador. Es una aplicación (app) móvil que podrá ser adquirida por los lectores de este medio de comunicación con 94 años de trayectoria.

Este producto le da el beneficio, al dueño de la app, que se ahorre hasta el 50% de hospedaje en hoteles que son miembros de la cadena Visita Ecuador.

Adrián Cevallos, Jefe Comercial de Diario El Mercurio, informa que la marca “Viajes El Mercurio” es una forma de retribuirle a los lectores de este matutino la confianza.

El precio de la app es 95,88 dólares o 12 cuotas de 7,99 dólares; y, sirve para un año y medio.
Un total de 200 hoteles que operan en el Ecuador, en diferentes provincias, forman parte de esta cadena.
Por ejemplo: un fin de semana, acudiendo con la familia al hotel Acros de Quito, con dos adultos y dos niños, para dos días y una noche, cuesta 207 dólares; pero a través de esta app, el mismo paquete cuesta 66 dólares incluidos impuestos y desayuno buffet.

Mecanismo

Las personas interesadas en obtener mayor información sobre la app debe ingresar, sin costo alguno, al sitio web oficial de Diario El Mercurio (www.elmercurio.com.ec) y buscar el banner de la marca “Viajes El Mercurio” , dar un click y se conecta de inmediato con Full Vacations, empresa de Visita Ecuador.

Se debe suscribir y conocerá todas las ofertas actuales, llena algunos datos básicos y enseguida personal de la referida compañía se pondrá en contacto. Le entregarán un código para que se baje la app.
Se ofrece a la persona interesada en acceder a esta app la opción de pagarla con todas las tarjetas de crédito; además se puede hacer reservas vía whatsapp.

La marca “Viajes El Mercurio” se abre para todos las personas, empresarios, oficinistas, estudiantes, padres de familia, jóvenes, adultos mayores, etcétera, todos quienes tienen la pasión de viajar los fines de semana a diferentes provincias y, por un tema de costos, a veces se han visto obligados a optar por hospedarse en lugares económicos, pero no seguros, señala Adrián Cevallos.

Invita a la ciudadanía a ingresar al sitio web y conocer más sobre esta aplicación móvil. (ACR)-(I)