¿Vivo o muerto? Los mensajes de Juan Gabriel que hacen dudar sobre su muerte

En medio de los rumores sobre su presunta reaparición pública dos años después de su muerte, Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y sus fans insisten en que debe regresar a los escenarios.

3061

Aunque la versión de personas allegadas a los hijos del cantante mexicano rechazan que esté vivo, su ex manager y el periodista Jorge Carbajal han insistido en que no murió y pronto sorprenderá a sus fans.

Mientras eso ocurre, el Twitter del “Divo de Juárez” ha provocado que las especulaciones permanezcan y muchos de sus seguidores den por hecho que está vivo.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #SoyJuanGabriel”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta el 31 de diciembre.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos de los fans le escriben para pedirle que ya regrese.

Otros, en cambio, pidieron a los administradores de la cuenta que dejen de emocionar en vano a los verdaderos fans del cantante.

La emoción de los seguidores se aviva conforme se acerca el 7 de enero, fecha que se mencionó como la elegida para el posible regreso del cantautor, debido a que en ese día cumpliría 69 años.

Hay quienes no creen lo dicho por Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal, y exigen que dejen descansar en paz a Juan Gabriel. Sin embargo, la situación ha sido aprovechada hasta para hacer bromas, como en el Día de los Inocentes, cuando una cuenta de Facebook “confirmó” la presencia del Divo de Juárez en el palenque de la Feria de Tabasco.