Representantes de Hyundai Ecuador ganan las olimpiadas de habilidades técnicas de caminones & buses

Las Olimpiadas Mundiales de habilidades premian las excepcionales habilidades de servicio técnico del segmento pesado.

683
El equipo de técnico ecuatoriano de Autobahn conformado por Henry Bustamante y Mauricio Cordero ganaron la categoría diagnóstico Camiones Livianos Línea Mighty (HD 45 – HD 65 – HD55 – HD78)

Hyundai Motor celebró la primera edición de las Olimpiadas Mundiales de Habilidades técnicas de camiones y buses, en las ciudades de Seul y Chonan en Corea. Se realizó este evento con el objetivo de probar y otorgar reconocimientos a los mejores expertos en servicio técnico del segmento pesado de la compañía en todo el mundo.

La primera edición de las Olimpiadas, se llevó a cabo del 16 al 19 de octubre del 2018, reunió a técnicos que demostraron sus conocimientos y compartieron con colegas de otros mercados. El evento acogió a técnicos de todo el mundo para demostrar los altos estándares de servicio con los que trabajan a diario.

El torneo inició con la selección previa a nivel regional, la competencia presentó una gama de evaluaciones teóricas, mecánicas y prácticas de motores; contó con la participación de 9 países regionales y 12 en el campeonato mundial con 2 participantes por la región y 4 por países asiáticos.

La categoría Diagnostico Camiones Livianos Línea Mighty (HD 45 – HD 65 – HD55 – HD78) fue parte del campeonato mundial de habilidades, la cual consistió en diagnosticar apropiadamente, manifestando el proceso efectivo y determinación de la falla con detalle en la reparación con repuestos y tiempos. En dicha categoría tras exhaustivos desafíos, resultó campeón el equipo técnico ecuatoriano de Autobahn, conformado por Henry Bustamante (Jefe de Taller Cuenca) y Mauricio Cordero (Técnico Taller Cuenca).

Hyundai sabe que en la constante capacitación y motivación está la clave de un buen servicio. Además recalca la importancia este campeonato por su segmentación elevada y las aspiraciones de crecimiento tanto en la región como en el mundo.
Neohyundai como representante de Hyundai en Ecuador desea expresar sus más sinceras felicitaciones por dejar en alto el nombre del país.