Defunciones 2 de Enero

1691

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejaste En La Tierra

Y Sonriendo Al Que Te Espera

En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido,

Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue, Sra.:

Blanca Isabel Santos Maldonado Vda. De Quinde

Su Esposo: Gerardo Quinde O.(+); Sus Hijos: Paulino, Soledad, Iván(+), Hernán, Dulia Y Melva Quinde Santos; Sus Nietos: Quinde Iglesias, Quinde Quiroz, Quinde Molina, Quinde Velastegui, Idrovo Quinde Y Peñafiel Quinde; Sus Bisnietos, Su Hermano (†), Sus Sobrinos Y Más Familiares. Participan El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Sus Funerales Tienen Lugar En La Casa De Velaciones “San Marcos” – Sala La Esperanza, Ubicada En Las Calles Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), La Santa Eucaristía Se Celebrará El Día De Hoy Miércoles 02 De Los Corrientes A Las 15h00 En Este Mismo Local. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, Enero De 2019

 

———————-

 

La Vida De Los Que En Ti Creemos Señor, No Termina, Se Transforma;

Y, Al Dejar  Nuestra Morada Terrenal, Adquirimos Una Mansión Eterna En El Cielo.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Martha Lucrecia Leon Delgado

Su Esposo: César Merchán Merchán (+); Sus Fieles Acompañantes: Marisela, Andrea Y Narcisa; Sus Hermanos: Judith (+), Guillermina(+), Mercedes (+), Mario (+), Enrique (+), Celina(+) Y Rodrigo León Delgado (+); Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Miércoles 02 De Enero Del Presente, A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana,  Su Inhumación Se Realizará En La Intimidad Familiar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 02 De Enero Del 2019

 

———————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas.

Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos

Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Zoila Nila Moscoso Arévalo

Sus Padres: Luis Antonio Moscoso (+) Y Mercedes Gerardina Arévalo(+); Sus Hermanos: Luis Gerardo (+), Víctor, Elvia (+), Humberto (+), Martha, Rebeca, Carmela, Vicente, Arturo Y Wilson Fausto Moscoso Arévalo; Sus Hermanos Políticos: Guillermina Crespo, Hilda Merchán, Efraín Arévalo (+), Victoria Gomezcuello (+), Juan Vera (+), Julio Chacón, Magaly Arévalo, Rosa Bernal Y María Elena Calle; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Miércoles 02 De Enero Del Presente, A Las 16h00 En La Sala Capilla “Celestial” De Sueños De Fe, Ubicado En La Av. González Suarez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide Y Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 02 De Enero Del 2019

 

———————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Elvira Rodríguez Fajardo

Sus Hermanos: Cesar (+), Carmen (+) Y Judith Rodríguez Fajardo; Sus Hermanos Políticos: Dolores Tapia (+) Y Humberto Rodríguez Santander; Sus Sobrinos: Rogelio, Silvia, Ligia, José, Bertha, Lucía, Germania, Gabriel, José, Elvira (+), Dolores, Juan, Martha, Rubén, Milton, E Inés; Sus Sobrinos Políticos: Leonor, Marcelo, María, Nora, Rosa, Alfonso, Mesías, María, Enrique, Olga Y Narcisa (+); Sus Sobrinos Nietos, Sobrinos Bisnietos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Miércoles 02 De Enero Del Presente, A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 02 De Enero Del 2019

 

———————-

 

“Aceptar La Voluntad De  Dios Es La Plegaria Más Noble Y Humana

Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos  Permitiste

Tenerlo A Nuestro Lado”.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Sergio Aureliano Arias Vazquez

Su Esposa: Beatriz Feijoo Viteri; Sus Hijos: Guadalupe, Daniel, Mario(+), Bertha, Ana, Pablo(+), María, Fabiola Arias Feijoo; Sus Hijos Políticos: Raúl Segarra, Henry León, Rosalia Rosas, Oswaldo Campos; Sus Hermanos: Rogelio(+), Arcesio(+), Cesar (+)Arias Vazquez, Sus Nietos Y Bisnietos. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Esperan De Todos Cuanto Tuvieron La Suerte De Conocerlo Nos Acompañen A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa  De Velaciones “San Marcos”  Sala La Aurora  Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Eucaristía A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 02 De Los Corrientes  A Las 16h00 En Este Mismo Local.

Los Deudos Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, Enero 2019

 

———————-