Decomisan armas blancas en operativo en sector Nueve de Octubre

2077
La Policía Nacional durante la revisión de transeúntes y huéspedes de hostales decomisó 11 cuchillos, pipas y dosis de droga.

La Policía Nacional, Intendencia General de Policía y delegados del Ministerio de Turismo desarrollaron un operativo antidelincuencial y de control de documentos de extranjeros en el sector Nueve de Octubre de Cuenca.

De esta manera, el último lunes, los efectivos del orden realizaron requisas a personas sospechosas que perduraban en la Plaza Cívica, en calles aledañas y en alrededores del mercado del sector.

Como parte del control, los uniformados inspeccionaron las habitaciones de ciertas hostales para verificar las pertenencias de huéspedes, de esta manera prevenir la tenencia de armas, sustancias ilícitas y objetos de dudosa procedencia.

Mario Zambrano, jefe del escuadrón motorizado del Distrito Cuenca-Norte, detalló que como resultado se decomisó 11 armas blancas (cuchillos); además, dosis de marihuana junto a manzanas que eran utilizadas como pipas artesanales.

Las autoridades verificaron la presencia de extranjeros procedentes de Venezuela, Colombia y Perú.
La Policía señaló que la finalidad del operativo es reforzar la seguridad en el sector Nueve de Octubre, el cual es caracterizado por numerosos comercios. (KOQ)-(I)