Defunciones 23 de Diciembre

2485

Que Tu Infinita Bondad Señor, Nos Consuele En El Dolor De Esta Muerte Inesperada, Y Mitigue Nuestra Tristeza Con La Esperanza De Que Tu Hija, Vive  Ya En Tu Compañía.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Lastenia Doraliza Cabrera Morocho

Su Hijo: Alejandro Dumas Cabrera; Su Hija Política: Vilma Guapisaca;  Sus Nietos: Manuel Alejandro Y Lorena; Sus Hermanas: Rodolfina Y Amalia Cabrera Morocho; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Domingo 23 De Diciembre De 2018, A Las 11h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 23 De Diciembre Del 2018

 

——————

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Magdalena Rodriguez Arichabala

Sus Sobrinos Políticos: Cecilia Y Juan Diego.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 22 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 23 De Diciembre De 2018

 

——————