Patinaje artístico cierra temporada en FDA con Show

Las deportistas locales de patinaje artístico cerraron el año con un “exitoso” Show, luego de presentar el cuento de “Alicia en el país de las maravillas”, resaltó Alexandra Vélez, entrenadora de la Federación Deportiva del Azuay (FDA).

914
El espectáculo se desarrolló en el Patinódromo de Totoracocha. Cortesía

La cita se realizó la noche del miércoles en el Patinódromo de Totoracocha, escenario deportivo que lució llenó con la presencia de padres de familia y familiares de las patinadoras.

El público disfrutó del programa que puso en escena a 125 deportistas. Las luces frías, juego de luces y movimiento de cañones pusieron el color a la fiesta deportiva que tuvo como objetivo: reunir a la familia del patinaje artístico. “Se cumplió con nuestra meta, todos salieron contentos, a pesar que el programa tuvo un pequeño retraso”.

La nota melódica estuvo a cargo de los cantantes Shellmy e Israel Jaramillo, quienes deleitaron con sus voces a los presentes. Interpretaron dos villancicos navideños: “Mi Burrito Sabanero”, así como su nuevo tema denominado “Ya llegó la Navidad”.

Después se desarrolló el Show que contó con la participación de diferentes personajes, entre ellos Alicia que tuvo como protagonistas a Sara Toral y María Eliza Pacheco.

“Todo fue un éxito. Cerramos la programación con un refrigerio y además se entregó una funda de caramelos a todas las niñas”.

La estratega compartió que así cierran una buena temporada a nivel provincial y nacional y desde ya piensan en el inicio del Campeonato Nacional. “La primera fecha tendrá lugar en Cuenca, esperamos aprovechar de la mejor manera nuestra condición de local”, concluyó. (JMB) (D)