Patinaje artístico de Federación del Azuay cierra temporada con Show

Con el objetivo de reunir a toda la familia del patinaje artístico local, las seleccionadas de la Federación Deportiva del Azuay (FDA) organizan un Show que tiene como temática el cuento de “Alicia en el país de las maravillas”, dijo Alexandra Vélez, entrenadora provincial. La cita se realizará esta noche, a partir de las 19:00, en el Patinódromo de Totoracocha.

827
Los entrenamientos se intensificaron los últimos días en el Patinódromo de Totoracocha. Cortesía

La estratega detalló que 125 deportistas en total entrarán en escena. “Habrá grandes sorpresas. El espectáculo está garantizado; el escenario contará con luces frías, juego de luces, movimiento de cañones….”.

El acto durará aproximadamente una hora. “Durante este tiempo se presentarán varios personajes como: Alicia que estará interpretada por Sara Toral y María Eliza Pacheco; El Sombrerero (María Paz Samaniego); la Reina de Corazones (Viviana Ochoa); la Reina Blanca (Andrea Vanegas)…entre otros”.

“Quiero extender una invitación al público en general para que asistan a este evento que es completamente gratuito. Podrán disfrutar de un espectáculo diferente en familia”.

Vélez compartió que luego de esta presentación cierran la temporada que ha sido “exitosa”, considerando que “las niñas han progresado técnicamente y en la sumatoria de los puntajes a nivel nacional terminamos segundas”.

Asimismo indicó que la actividad del próximo año iniciará en febrero con el Campeonato Nacional a desarrollarse en Cuenca. (JMB) (D)