Academia formará a jóvenes talentos

1137

La Academia de Audiovisuales Barter Rubio prepara para enero próximo, la denominada “Feria de Talentos”, en el que los interesados podrán matricularse, con una cuota módica, en los cursos que ofrecen.

Al comenzar la formación, se harán audiciones para otorgar becas auspiciadas por empresas o personas que quieren apoyar talentos, informó Cledy Castillo, coordinadora de recursos y medios de la referida Academia.

Las becas van del 50 a 75 % del monto de la formación, de acuerdo con cada caso y según un estudio social. La idea es que una persona que tenga talento, en algún área de formación que la Academia imparte, no se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.

Los promotores son generalmente graduados de la Academia y que han tenido éxito en la carrera, como artistas, microempresarios, oficinas de diseño y publicidad, etc.

La Academia ofrece cursos en el área de Edición de videos, Edición y montaje de pistas musicales, Photoshop, Diseño gráfico, Efectos 3D, y en el área artística, actuación, canto y baile.

También se incorpora la opción de Marketing en algunas de sus especialidades como Marketing comercial, Elaboración de páginas web y Redes sociales. La formación de los diferentes cursos, tienen una duración de un mes, seis meses y un año.

La Academia tiene cuatro años, y la especialidad es desarrollar planes académicos a corto plazo, talleres y cursos, para que los jóvenes y los interesados, puedan insertarse en el mercado laboral de forma inmediata.

Los cursos promedio tienen un valor de 70 dólares por mes. Más información en: www.academiabarterrubio.com. (COR)-(I)