CREA entrega 14 bicicletas para goleadores de Copa Futbolazo Ecuador

La Copa Futbolazo Ecuador, 17 años, se inaugurará el próximo 22 de diciembre (se cambió la fecha inicial que estaba prevista para el 15 de este mes) en el Fuerte Militar Dávalos.

292
Pablo Álvarez, gerente subrogante de CREA y Fernando Alvarado, representante de Futbolazo. Cortesía

En este contexto ayer la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA entregó a Futbolazo 14 bicicletas que recibirán los goleadores del Torneo, considerado el segundo más grande del país, con un promedio de 318 equipos por edición.

Pablo Álvarez, gerente subrogante de CREA, expresó su satisfacción al poder apoyar de esta manera al fútbol infanto juvenil y unirse a dicho campeonato que se ha convertido en el más importante de la ciudad.

Fernando Alvarado, gerente de Futbolazo, indicó que contar con importantes aleados como la Cooperativa CREA les permite entregar estos incentivos a los mayores ¨romperredes¨ del certamen.

También agradeció a las empresas que estarán presentes en la Copa con los siguientes premios: FRADA: uniformes a los campeones de cada categoría; Play Go y Planeta Burguer: premios a los goleadores de cada partido.

La marca SPYRO Cuenca como distribuidor exclusivo de estos productos entregará los guantes MB1 y RINAT a los mejores arqueros del certamen.

Las academias de fútbol y unidades educativas tendrán la promoción 2×1 en la inscripción, “es una manera de formar parte de esa gran masificación deportiva”.

Libre varones

En la categoría libre varones Futbolazo -por sus 17 años- entrega un bono de USD 100 para los equipos que han jugado anteriormente campeonatos organizados por esta empresa. El campeón de esta división recibirá USD 2.500 y el goleador un Smart TV.

Alvarado recordó que las inscripciones para el Torneo están abiertas hasta el 14 de diciembre en las oficinas de Futbolazo, ubicadas en la avenida Luis Moreno Mora 5-49 y Roberto Crespo. Para información adicional puede comunicarse al 0960641188 o al Facebook: FUTBOLAZO. (JMB) (D)