¿Quiénes son los postulantes a la Vicepresidencia de la República?

A continuación, Diario El Mercurio les presenta una breve ficha de cada uno de los postulantes a la Vicepresidencia del Ecuador.

2867

Economista Otto Sonnenholzner Sper

Reconocido radiodifusor de Guayaquil, proviene de una familia vinculada a la radiodifusión, su padre es Ramón Sonnenholzner, escritor escritor, empresario y declamador.

Periodista y ex presidente de Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) –en Guayquil- insta a que “cuidemos la dinámica del peatón/bicicleta para evitar accidentes.
Socio del Colegio de Economistas del Guayas. Se desempeña como radiodifusor.

Propietario de Radio Tropicana y conductor de programa radial político.

Condujo programa de radio en Ministerio Interior Ecuador

Ha escrito: Democracia vs. Dictadura Componentes de la Democracia Más alla del sufragio  Una Constitución que sea expresión del pacto o acuerdo que se han logrado entre todos y que todos aceptan y que además limita los diversos poderes y controla el funcionamiento formal. El gobierno, y constituye de esta manera un Estado de Derecho.

Nancy Vasco de Maldonado representa al sector social – relacionada con el área social

Fundadora y propietaria de la empresa Fresflor.

lleva 32 años en el mercado de la producción florícola.

Ha trabajado en la Fundación Triángulo, cuyo objetivo es promover la integración de lesbianas, Gays, bisexuales y transexuales a la sociedad.

Agustín Albán, perteneciente al sector educativo

Relacionado al sector educativo, quien actualmente reside en México pero afirmó que acudiría al llamado de la Asamblea en el caso de ocupar el cargo de vicepresidente.

Escogitamiento

La decisión de moreno tras la terna se fundamenta en que se caracteriza de colaboración y la transparencia, indicó Moreno, y resaltó que la juventud de los integrantes también permitirá tener otros puntos de vista. Agregó que los tres candidatos para la vicepresidencia “tienen un perfil de personas que tienen un pasado transparente, de trabajo, y que no son militantes de ningún partido político”. AGN (I)