Lowie estrenó “Vamos a pasarla bien” en dos versiones

El artista que desde muy pequeño ya se interesó por la música, presenta un nuevo tema con el que de seguro muchos quedarán encantados.

815
Imagen promocional de "Vamos a pasarla bien". Cortesía

Lowie lanzó su primer sencillo y videoclip “Vamos a pasarla bien”, una fusión de ritmos contagiosos y bailables con el toque de la modernidad y frescura a la que el público esta tan receptivo hoy en día, es un tema de fiesta, de pasarla bien. Posee una ejecución vocal extraordinaria logrando transmitir ese mismo sentimiento de ilusión y alegría de vivir de la que el artista transpira.

Mediante un comunicado, indican que este primer tema, “es a su vez el marco que Lowie quiere dar a su carrera: quiere invitar a todos para que disfruten de la vida, que vivan alegres, festejen y rían y Lowie aspira a poner la banda sonora a la felicidad que desea para los demás”.
“Vamos a pasarla bien”, la versión original fue producida Humberto Gatica ( Celine Dion , Miriam Carey , Shakira, Ricky Martin ) y la versión urbana por Víctor Delgado aka Predikador ( Wisin , Daddy Yankee , Enrique Iglesias , Joey Montana entre otros ) , considerado uno de los precursores mas importantes de este género .

El lanzamiento musical cuenta con un videoclip grabado en Santa Martha, Colombia, y fue realizado por 2 Wolves Films con todos los elementos que la letra marca.
Sin duda alguna Lowie entra al mercado con una producción musical que marcarà impacto tanto en las radios como en las distintas plataformas digitales.
Actualmente Lowie se encuentra en la etapa de promoción de su tema. (MAA) (E)