Inclusión y colorido en Show de Patinaje “Tour Around The World”

El Show “Tour Around The World”, organizado por el Club de Patinaje Pesántez Bisanti, se desarrollará el próximo sábado 15 de diciembre, desde las 19:00.

381
Afiche promocional del Show de Patinaje “Tour Around The World”. Cortesía

La cita -que se cumple con motivo de las Festividades de Navidad- tendrá lugar en el local principal de la institución deportiva, ubicado en la avenida Ordóñez Lasso-Entrada a San Miguel de Putushí.

Jesús Pesántez, director de dicho Club, indicó que el espectáculo -como el nombre mismo lo dice- simula el viaje de un avión en diferentes países que estarán representados con distintas coreografías propias de las naciones. “Más de 100 patinadores, los mejores del país, entrarán en escena. Es un evento colorido en el cual sobresaldrá el lado humano…”.

La justa tendrá un valor agregado, ya que “el programa será inclusivo”, dijo Pesántez al detallar que “vamos a cumplir el sueño de una niña con parálisis cerebral perteneciente al Centro de Rehabilitación Especializado Integral del Azuay (CRIE), quien está dando sus primeros pasos en su afán de lograr ponerse de pie…Tendrá la oportunidad de usar unos patines por primera vez en su vida”.

Asimismo destacó que los alumnos de Olimpiadas Especiales Azuay también tendrán la oportunidad de participar en el Show como parte del elenco.

“El objetivo es proyectar la inclusión en la provincia y demostrar que para ellos no existen límites, los límites los ponemos nosotros”, concluyó Pesántez.

El valor de las entradas tendrán un valor de 10 dólares para adultos (niños 2×1) y se venden el mismo Club de Patinaje Pesántez Bisanti. (JMB) (D)