Dos accidentes simultáneos dejan lesionados y destrozos

1263
Choque de dos automóviles en la avenida Veinticuatro de Mayo y Manuel Alejandro Nivelo, en Gapal.

La mañana de este miércoles 5 de diciembre sucedieron de forma simultánea dos accidentes de tránsito, en las calles de Cuenca.

Alrededor de las 08:20, dos automóviles chocaron en la avenida Veinticuatro de Mayo y Manuel Alejandro Nivelo, sector Gapal. Como consecuencia una persona padeció golpes leves y fue atendida por paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS); no se requirió el traslado a un hospital.

En cuanto a los daños materiales, uno de los vehículos presentaba abolladuras en la parte frontal y otro en la zona lateral.

Agentes Civiles de Tránsito verificaron las circunstancias del percance, de acuerdo a las primeras averiguaciones, un automóvil avanzaba desde la vía secundaria señalizada con un disco Pare hacia la avenida principal, por donde circulaba el otro automotor.

Los vehículos tuvieron que ser retirados del sitio con el uso de grúas. De esta manera se habilitó el paso vehicular, que estaba parcialmente restringido.

A la misma hora ocurrió otro accidente en la Panamericana Norte, a la altura de la ciudadela Kennedy. Allí chocaron una motocicleta y un automóvil. El ocupante de la motocicleta es un uniformado de la Guardia Ciudadana, quien resultó lesionado y fue trasladado a una casa de salud.

Al lugar acudió personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT). Los peritos inspeccionaron la zona como parte de las averiguaciones de la causa del accidente.

Personal de Tránsito recomienda a los usuarios de las vías respetar las normas de circulación para prevenir los accidentes. (KOQ)-(I)