Niños y adultos de Gualaceo disfrutaron del encendido del árbol

807
Niños, jóvenes y adultos, disfrutaron del encendido de luces en Gualaceo.(Cortesía)

GUALACEO.- El cantón azuayo, Gualaceo, ya encendió el ambiente navideño con una obra artística lumínica,que consta del arreglo de diferentes espacios públicos como la Plaza Cívica Gualaceo, que cuenta con un árbol de 14 metros de altura cubierto con 4.000 luces, un túnel de 10 metros con 9.000 luces y un nacimiento lumínico.

En la calle Dávila Chica, se han levantado dos estructuras tipo guirnaldas y se complementa con el arreglo de la fachada de la Municipalidad de Gualaceo. La plaza Manuel Cruz Orellana luce su majestuoso árbol de pinos adornado con una serie de luces y figuras.

Esta obra permanecerá abierta para el deleite del público local y los visitantes que a diario concurren a este cantón de la provincia del Azuay, hasta el 6 de enero de 2019. El alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos, invitó a los azuayos y vecinos de otras provincias a disfrutar en familia o entre amigos, de estos acogedores escenarios que en esta temporada presentan diferentes show de luces.

Durante el acto oficial de encendido de las luces, se realizaron presentaciones alusivas a la Navidad, con la participación especialmente de niños, que animaron aún más el ambiente con sus relucientes trajes, y la alegría contagiante que produce esta temporada.(AZD)-(I)