Delincuentes roban un vehículo Vitara en Monay

664
Robo de auto cuenca
Propietario pide ayuda para localizar este carro, que fue robado en Cuenca. IVM

La noche del último sábado, a las 19:00, delincuentes se robaron un vehículo de marca Chevrolet Vitara de tres puertas, de placa ACZ-189, de las calles Kingston y Del Pacto Andino, sector de la ciudadela Monay I.
El robo ocurrió cuando el dueño llegó a su domicilio y dejó estacionado en los exteriores de la vivienda. Luego de unos 30 minutos, el propietario salió y no encontró el carro, por lo que llamó a la Policía Nacional.
El afectado conjuntamente con los policías, revisaron algunas cámaras de seguridad que existen en la zona, para obtener pistas de los antisociales. En las primeras imágenes, el dueño del Vitara contó que se observa a dos sujetos que merodean la zona.
El ciudadano acudió a la Fiscalía del Azuay a denunciar sobre el acto delictivo. Además puso en conocimiento de los agentes de la Policía Judicial (PJ). Asimismo familiares ayudaron a buscar el automotor en los sectores de Baguanchi y Morocho Quigua, sin tener resultados positivos.
El dueño del Vitara pide la colaboración de la ciudadanía para localizar el carro. Además ofreció una recompensa económica, para quien dé datos certeros que ayude en las investigaciones. La información se mantendrá bajo absoluta reserva, al siguiente número 0990399490.

Roban una motocicleta

Otro robo se registró la mañana del último sábado en la calle Paseo Tres de Noviembre, sector de Balzay. En esta ocasión, el delincuente que se robó una moto de marca Factory, quedó registrado en las cámaras de seguridad. (IVM)-(I)