Defunciones 27 de Noviembre

1724

El Señor Quiso Que Dejaras El Capullo Para Convertirte En Mariposa, Cumpliste La Misión Que Te Fue Impuesta En Este Mundo. Ahora Acabas De Nacer A Una Vida De Perfección.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Amada Clementina Caivinagua Morales

Su Esposo: Dr. Vicente Francisco Aguilar León; Sus Hijos: Omar, Juan, Andrea (+) Y Andrés Aguilar Caivinagua; Sus Hermanos: Mario Y Miriam Caivinagua; Su Hermana Política: Mery Brito; Sus Sobrinos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Martes 27 De Noviembre A Las 17h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 27 De Noviembre De 2018

 

————————-

 

Porque Al Cielo Le Faltaba Un Ángel

Dios Te Llevó A Su Seno

Tu Sonrisa Se Hizo Eterna

En El Encuentro Con El Señor.

Hoy Estás Junto A Nuestro Padre,

Con El Coro De Los Ángeles Celestiales

Participando De Su Generoso Corazón.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue La Señora:

Luz Maria Valdez Arias

Sus Hijos:  María Del Carmen, Rosa Oliva, María Esperanza, Piedad Y Genoveva Murillo Valdez; Sus Hijos Políticos: Miguel Merchán, Rafael Ñauta, Raúl Chaca, Fausto Saquipay Y Luis Ñauta; Sus Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Ricaurte, Barrio La Asunción.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 27 De Noviembre Del 2018 A Las 15h00 En La Iglesia Matriz De Ricaurte. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Quienes Invitan, Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, 27 De Noviembre Del 2018.

 

————————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Nelson Manuel Humberto Rodriguez

Su Esposa: Digna Piedad Bravo Castillo; Sus Hijos: Nelson, Sara, Sonia, Fabián Y Marisol Rodríguez Reinoso: Sus Hijos Políticos: Carmita,  José Y Nicolás; Sus Nietos: Karla, Pamela, Andrea, Gabriela, Sofía, José Ariel Y Andrés; Sus Nietos Políticos; Sus Hermanos: Enriqueta, Alicia, Martha, Rosa, Walter Y Marianita; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Miércoles 28 De Noviembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 27 De Noviembre De 2018

 

————————-

 

Parte Mortuorio

“No Es Fácil Aceptar Que Se Ha Ido

Que Ha Emprendido El Viaje Hacia La Eternidad,

Y Aunque Ya No Esté Entre Nosotros,

Lleva Nuestro Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Zoila Mariana Tenesaca Alvarez

Al Participar Su Sentido Deceso Su Hermana: Rosa Elena Tenesaca Alvarez. Su Hermano Politico: Jose Eliseo Malla Loja. Sus Sobrinos: Milton, Orlando, Viviana Y Javier Malla. Sus Sobrinos Politicos: Gabriela Ochoa, Norma Malla, Erika Leon Y Jonathan Matailo. Sus Primos Y Mas Familiares De La  Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien Al Culto Religioso Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Martes 27 Del Presente A Las 14h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Misma Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De San Joaquin Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Noviembre Del 2018

 

————————-