Pepsi presentó una botella conmemorativa del Barcelona Sporting Club

Esta edición especial llega al mercado ecuatoriano para apoyar el crecimiento del equipo en el país, y para brindar una nueva experiencia a los hinchas.

1446
Vanessa Uscocovich, gerente de marca Pepsi, Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club y Rafael Pera, jefe de marca Tesalia CBC.

Con el fin de seguir ofreciendo experiencias únicas que rompan la rutina y satisfagan las expectativas de sus consumidores, Pepsi® presenta al mercado ecuatoriano la botella conmemorativa del Ídolo: Pepsi® x Barcelona Sporting Club, cuya imagen refleja las experiencias y trayectoria de uno de los equipos más grandes del Ecuador, bajo la campaña Hagámoslo por Barcelona Sporting Club.
La nueva botella conmemorativa del Barcelona Sporting Club, fue inspirada en los ídolos que convirtieron al club en leyenda, en hacer sentir orgulloso a cualquier hincha, en transmitir los logros del equipo con más hinchada del país.
Además de un diseño innovador y que plasma toda la pasión por el Ídolo del Astillero, las botellas tienen la imagen de los jugadores Matías Oyola y Damián (Kitu) Díaz. Otros futbolistas que también forman parte de la campaña Hagámoslo por Barcelona Sporting Club son: Segundo Castillo, Gabriel Marques, Xavier Arreaga, y glorias de Barcelona Sporting Club, como Nicolás Asencio, José Gavica y Jimmy Montanero.
“Pepsi sabe que el fútbol es más que un deporte, es una pasión que mueve a las masas, que transporta emociones. Es precisamente esta razón la que nos motivó desde hace 5 años a brindar nuestro total apoyo a Barcelona Sporting Club, el ídolo de los ecuatorianos, y hoy en honor a toda su trayectoria le rendimos homenaje con la edición especial de nuestra botella que conmemora la historia del más grande”, mencionó Vanessa Uscocovich, Gerente de la marca Pepsi para Ecuador.
“Todos los días pienso en seguir haciendo lo mejor por Barcelona, he vivido mis mejores momentos con el equipo desde hace varios años, primero como arquero y ahora como directivo; hemos tenido el apoyo de mucha gente y sé que cada hincha, cada aficionado puede hacer algo para que Barcelona siga siendo el eterno ídolo del Ecuador. Agradezco mucho a Pepsi por esta botella conmemorativa”, mencionó José Francisco Cevallos, Presidente de Barcelona Sporting Club.

La nueva botella conmemorativa Pepsi® x Barcelona Sporting Club está disponible en tiendas, supermercados y autoservicios a nivel nacional, en una botella de 400ml con tapa amarilla, a 0,30 centavos. Pepsi® lo hace por ti. Nosotros hagámoslo por Barcelona Sporting Club.