Conelsa, recibió reconocimiento por parte de la Cámara de Industrias y Producción

La afiliación de Conelsa a la CIP por 50 años, simboliza el gran interés que tiene la empresa en apoyar al crecimiento industrial del Ecuador.

Martín Dalmau, Gerente de Conelsa; José María Ponce Misle, Gerente General de Textiles Texsa; José Vicente Maldonado, Presidente de la Junta Directiva de la CIP; e, Ignacio Bustamante, Vicepresidente de la Junta Directiva de la CIP.

Conelsa, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en la elaboración de alambres y cables eléctricos de alta calidad, recibió en días pasados un reconocimiento por parte de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) por sus 50 años de afiliación a esta importante organización empresarial. La entrega de esta distinción se realizó en el marco de la celebración del octogésimo segundo aniversario de la CIP.

“Para Conelsa es un verdadero orgullo recibir este galardón que reconoce 5 décadas de afiliación a la CIP, tiempo en el que hemos contribuido con una institución que aporta de manera significativa a la sociedad a través de la generación de industria, y por ende la creación de puestos de trabajo dignos para los ecuatorianos”, señaló Martín Dalmau, Gerente de Conelsa, tras recibir este reconocimiento.

Conelsa ofrece una completa gama de alambres y cables eléctricos de baja y media tensión, en cobre o aluminio, desarrollados bajo los más estrictos estándares de calidad. A lo largo de su trayectoria ha mantenido un fuerte compromiso con la sociedad a través de la creación de fuentes de trabajo, la satisfacción y cumplimiento de las necesidades específicas de sus clientes con productos de calidad, y la mejora continua en sus procesos de producción, integrando un manejo ambiental apropiado.

Con este reconocimiento, la compañía reafirma su compromiso como una empresa dinámica, flexible y competitiva que busca de forma permanente mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, sus familias y la comunidad en general.