Clínica Oftalmológica Andes Visión y AIG Metropolitana firmaron convenio para ampliar los beneficios a sus usuarios

A través de este acuerdo, los pacientes asegurados en AIG podrá acceder a consultas generales, con especialistas; exámenes de laboratorio, cirugías ambulatorias, entrega de medicina, entre otros.

555
Dayana Rodriguez, Gerente de Accidentes Personales AIG; Darwin Álvarez, Gerente de Clínica Oftalmológica Andes Visión; y Adriana Álvarez R., Directora Nacional de Indemnizaciones – Life

Clínica Oftalmológica Andes Visión, comprometida en mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de un servicio especializado en el cuidado de la salud visual, firmó una alianza estratégica con AIG Metropolitana para beneficiar con varias opciones de servicios a sus pacientes. A partir de este convenio, los afiliados de la aseguradora ahora tienen una nueva opción especializada en el diagnóstico y tratamiento preciso de enfermedades oculares, de alta calidad y profesionales calificados. Desde que se firmó el acuerdo los pacientes han accedido a consultas y cirugías con el 100% de crédito hospitalario en la clínica.

“Para AIG Metropolitana es importante mantener alianzas comerciales con empresas reconocidas en el mercado ecuatoriano como es la Clínica Oftalmológica Andes Visión, pues esto nos permite ofrecer y garantizar los mejores servicios y beneficios a nuestros asegurados. Es así que con este tipo de alianzas podemos ofrecer una amplia gama de beneficios diferenciadores y descuentos a nuestros mutuos clientes, mostrando un real interés sobre sus necesidades”, comentó Dayana Rodríguez, Gerente de Accidente Personales de AIG Metropolitana.

El convenio comprende la prestación de diferentes servicios de salud visual, entre estos: Consultas (generales y con especialistas en oftalmología); exámenes de laboratorio preoperatorios; cirugía ambulatoria; chequeos optométricos y oftalmológicos ocupacionales; exámenes de ayuda de diagnóstico oftalmológico; entrega de medicina; y lentes de contacto correctivo y terapéutico.

Los afiliados activos de AIG Metropolitana pueden acceder a estos servicios bajo la metodología de co-pago (correspondiente al 20% del valor de la consulta), en el caso de consulta o exámenes. Solo necesitan presentar su tarjeta y formulario. Para cirugías también pueden solicitar una pre-autorización para crédito hospitalario de hasta el 100% del valor de la cirugía.

“La alianza estratégica con AIG Metropolitana consolida a nuestra clínica como una de las opciones más importantes en oftalmología, con el respaldo de 40 años del grupo Óptica Los Andes. Pronto estaremos generando nuevas alianzas para, además de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, facilitarles el acceso a nuestros servicios de alta calidad”, afirmó Darwin Álvarez, Gerente de Clínica Oftalmológica Andes Visión.

De esta manera, Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su liderazgo en el cuidado especializado de la salud visual, ofreciendo un servicio integral, innovador, vanguardista y diferenciado a sus clientes.