Entregaron obras de asfaltado de calles céntricas de Paccha

Este fin de semana el Municipio de Cuenca entregó oficialmente las obras de asfaltado de las calles del centro parroquial de Paccha, que ejecutó en coordinación con la Junta Parroquial de Paccha.

622
Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, recorrió obras en la parroquia Pacha. LCC

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, cumplió un recorrido en esta parroquia e informó que la intervención comprende 1.559 metros (m), con una inversión de 278.225 dólares.

De acuerdo con Cabrera, la municipalidad aportó con 124.134 dólares, mientras que el gobierno parroquial con el presupuesto participativo del año 2018 entregó 114.000. Los moradores construirán los bordillos, con un valor de 40.090 dólares.

Informó asimismo que se intervienen en las calles E y H, Alfredo Zhañay, Profesor Luis A. Velecela, Víctor Moisés Pauta y Agustín Morales, con el apoyo de los vecinos.

Planta

La municipalidad comunicó que con la planta asfáltica se ha asfaltado y reasfaltó 28.727 m de calles con una inversión de 5.834.502 dólares en las parroquias rurales con presupuestos participativos o mediante convenios.

Con el plan Kilómetro de Asfalto se asfaltaron vías en las parroquias Checa, Nulti y ahora se realizan los trabajos previos en las parroquias San Joaquín y Octavio Cordero, de acuerdo con el cabildo.

Informó asimismo que en el programa Barrio Para Mejor Vivir ha invertido unos 70.000.000 de dólares. (REM)-(I)