Jugadores del Deportivo Cuenca se accidentaron

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 despachó al sitio del percance un vehículo de rescate y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Los rescatistas arribaron al lugar del accidente y no encontraron personas heridas.

24698
Accidentes jugadores Deportivo Cuenca
Vehículo con jugadores del Deportivo Cuenca se estrelló contra un poste. IVM

La madrugada de ayer, a las 05:35, en el sector de las avenidas Fray Vicente Solano y Remigio Crespo, junto al estadio Alejandro Serrano Aguilar, se estrelló un vehículo Chevrolet, de placa PBO-3624, contra un poste de alumbrado público. En el automotor iban siete jugadores del Deportivo Cuenca.
El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 despachó al sitio del percance un vehículo de rescate y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Los rescatistas arribaron al lugar del accidente y no encontraron personas heridas.
También llegaron los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), de la Empresa de Movilidad (EMOV EP), quienes confirmaron que habían siete personas con el uniforme del Deportivo Cuenca. Además detallaron que no se pudo identificar al conductor por lo que no se detuvo a ninguno de los ciudadanos.

Investigaciones

Las causas del accidente se presumen que se trataría por exceso de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas debido a que los ciudadanos presentaban aliento a licor. Los agentes de tránsito señalaron que luego de las pericias judiciales se determinará responsabilidades.
El automóvil involucrado en el percance ingresó a los patios de retención vehicular de la EMOV EP para las indagaciones. El accidente dejó daños a bienes públicos como señales de tránsito y un poste de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur (EERCS).
Además quedaron en mal estado varias plantas de la Empresa Municipal de Aseo (EMAC EP). El dueño del vehículo debe cubrir todos los gastos provocados durante el accidente para poder retirar el automotor.

Accidente en Girón

Ayer a las 07:30 en el kilómetro 39 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector Santa Ana, se registró un choque entre un volquete y un automóvil. Este accidente dejó cuatro personas heridas, que fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos del cantón Girón y médicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).
Las víctimas fueron estabilizadas por los organismos de socorro y trasladadas al hospital Aida León de Rodríguez en Girón. Los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informaron que se trató de un choque frontal. (IVM)-(I)