Ciudadano hallado muerto en su domicilio

4538
La víctima vivía sola. El cuerpo fue encontrado por un pariente. IVM

Joel D., de 85 años de edad, fue hallado muerto la mañana de ayer, a las 11:00, al interior de su vivienda en las calles Hortencia Mata y avenida Diez de Agosto, al sur de Cuenca. Un familiar lo encontró inconsciente y llamó al Servicio Integrado de Seguridad (SIS ECU 911.
Este ente de socorro coordinó la emergencia con los paramédicos del hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Los socorristas arribaron al sitio de la emergencia y comprobaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Levantamiento

El ECU 911 también envió a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), además a la Unidad de Criminalística (UCM) y al fiscal de turno.
Las autoridades tras la inspección al cadáver confirmaron que no presenta huellas de violencia; sin embargo el cuerpo ingresó al Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF) para ser sometido a la necropsia donde se determinará las causas del deceso. (IVM)-(I)