Un fallecido y dos heridos por accidentes de motocicleta

2803
Un motociclista resultó herido al ser impactado por un vehículo, en la vía a Misicata, en Cuenca. La moto terminó destrozada. Foto cortesía

Un nuevo accidente de tránsito dejó como consecuencia un motociclista lesionado, daños materiales y un conductor fugado.

El percance sucedió la mañana de este lunes 12 de noviembre, alrededor de las 09:50, en la calle Daniel Fernández de Córdova y Mariano Estrella, en Cuenca. En la intersección, un motociclista que circulaba por la vía principal fue impactado por un vehículo que salió de una vía secundaria.

Por la fuerza del choque, el conductor de la motocicleta cayó sobre la parte frontal del vehículo y luego se desplomó a la calzada.

El chofer del vehículo tipo Jeep tras el accidente aceleró y se retiró del lugar.

Al sitio acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios y determinaron que el motociclista padeció lesiones leves.

De su parte, Agentes Civiles de Tránsito desarrollaron un operativo de búsqueda del chofer que fugó a bordo del vehículo, pero no hubo resultados.

Poco después, a las 12:20, en la vía Misicata, sector Los Tilos, otro motociclista resultó herido por el choque con una camioneta.

Mientras tanto, a causa de otro accidente de motocicleta una familia está de luto. La tarde del último domingo 11 de noviembre, un joven falleció cuando conducía una motocicleta y se estrelló contra un poste, en la vía a Tutupali Chico de la parroquia Tarqui, en Cuenca. El fallecido fue identificado como Diego Fernando Loja Sánchez, de 18 años.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense. Ayer, allegados retiraron el cuerpo para el último adiós. (KOQ)-(I)