Ecuador obtiene medallas en el Mundial Juvenil de Racquetball

La selección nacional que participó en el XXX Campeonato Mundial Juvenil, cita que tuvo lugar del 3 al 10 de noviembre en San Luis Potosí, México, obtuvo medallas en dicha cita.

742

Martha Jarrín, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Racquetball (FERAC), detalló que los tricolores sumaron una medalla de plata y tres de bronce, bajo la dirección técnica del entrenador José Daniel Ugalde.

Las azuayas María José Muñoz y Ana Lucía Sarmiento, conquistaron la medalla de plata en dobles 18 años; el cuencano Juan Flores y el quiteño Esteban De Janon aportaron con una presea de bronce en dobles 16 años.

El mismo Juan Flores logró otra de bronce en singles 16 años; mientras, Martín Carchi alcanzó bronce en los 12 años, división blanca.

La delegación estuvo presidida por Mario Villacreses, vicepresidente de la FERAC y como acompañante de los menores, Cristina Cuesta Cevallos.

La nómina de los deportistas fue la siguiente: Copa Mundo: María José Muñoz, Fabiana Landy, Ana Lucía Sarmiento, Juan Sebastián Flores, Esteban De Janón, Bruno Vásquez, Josué Sebastián Garrido. Copa Esprit: Martín Carchi, Joaquín Villacreses, Julián García.

Jarrín también agradeció el apoyo económico de la Secretaria del Deporte, a través de la Federación Ecuatoriana de Racquetball y el aporte de varios Padres de Familia”. (JMB) (D)