Herbalife Nutrition trae al mercado su nuevo suplemento nutricional “Niteworks”

Se trata de una exclusiva mezcla que promueve la producción del Óxido Nítrico para obtener energía y una circulación sanguínea saludable.

303
Ximena Traversa, Supervisora de Comunicación y Relaciones Públicas de Herbalife Nutrition y Paola Piedra, Analista de Relaciones Públicas de Herbalife Nutrition.

Herbalife Nutrition, compañía global especializada en nutrición, realizó el lanzamiento oficial de su última innovación: Niteworks, producto desarrollado por el prestigioso Premio Nobel de Medicina y presidente del Consejo Científico de Herbalife Nutrition, Dr. Louis Ignarro. Se trata de una exclusiva mezcla que promueve la producción del Óxido Nítrico para obtener energía y una circulación sanguínea saludable. Este innovador producto de consumo nocturno, está disponible para el mercado ecuatoriano en sobres de 150 gramos, a través de su cadena de Distribuidores Independientes en todo el país.
Tras varios años de investigación realizados por el Dr. Ignarro, descubrió la fórmula perfecta para que el cuerpo pueda producir óxido nítrico, apoyando de manera efectiva a la salud cardiovascular; es así como nace Niteworks, producto que le hizo merecedor al Premio Nobel de Medicina en 1998. Los dos ingredientes claves de Niteworks son la L-arginina y la L-citrulina, que optimizan la producción del beneficioso óxido nítrico. Esta importante sustancia es una de las moléculas más significativas del cuerpo. El sistema cardiovascular usa el óxido nítrico para controlar el flujo sanguíneo a cada parte del cuerpo, relajando y agrandando los vasos para asegurar un torrente de sangre óptimo y, de esta manera, nutrir eficientemente al corazón y los tejidos. Al mismo tiempo, ayuda a mantener los niveles normales de la presión sanguínea, beneficiando la salud cardiovascular. Niteworks contiene también ácido fólico que sirve para disminuir el cansancio y la fatiga, además, es rico en vitaminas antioxidantes C y E.
“El Consejo Científico de Herbalife Nutrition, liderado por el Dr. Louis Ignarro, se encuentra en constante innovación para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que aporten de manera efectiva a sus necesidades. Estamos seguros que Nitework se convertirá en el aliado perfecto para que las personas puedan mantener una salud cardiovascular óptima, más aún a partir de los 30 años donde la producción natural del Óxido Nítrico, empieza a disminuir”, explica Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife Nutrition en Ecuador.

Niteworks viene con una cuchara que provee la medida justa para cada preparación. La manera correcta de consumirlo es vertiendo dos cucharadas del polvo (10 g) en un vaso de 240 ml que contenga algún tipo de líquido, ya sea agua, zumo o jugo. Se lo debe tomar una vez al día, en la noche o antes de acostarse. Los resultados son visibles desde las primeras tomas.

Con esta innovación la compañía ratifica su compromiso por ofrecer alternativas nutritivas de la más alta calidad y con un amplio respaldo científico.