Enfrenta cualquier reto con el mejor zapato para training de Reebok

255

Llegó la nueva y revolucionaria actualización de uno de los zapatos para Training más versátiles: el nuevo Speed TR Flexweave de Reebok. El innovador tejido Flexweave de Reebok, un nuevo material revolucionario para las capelladas, fue presentado por primera vez a inicios de este año en modelos selectos para training y running. Ahora, es el turno del calzado más novedoso para Training de la marca: el Speed TR. La increíble tecnología de tejido con patrón en forma de 8 con la que cuenta el calzado brinda zonas adaptadas a lo largo de la capellada para ofrecer una combinación excepcional de durabilidad, transpirabilidad y flexibilidad, creada para ayudar a sus usuarios a rendir al máximo.

El Speed TR Flexweave fue diseñado para convertirse en el mejor zapato para entrenar, y está equipado para satisfacer todas las demandas de una rutina de entrenamientos funcionales. Entre sus características principales están:

• Su capellada Flexweave te brinda transpirabilidad, estabilidad y durabilidad.
• Nuevo clip Duracage en el talón te brinda la respuesta que quieres y la estabilidad que necesitas.
• Su suela con tracción de alto rendimiento te brinda agarre sobre cualquier superficie de entrenamiento.

Los encargados de darle vida a la funcionalidad del Speed TR Flexweave son los reconocidos entrenadores de Reebok Terron Beckham y Emily Schromm, en una colección de imágenes que puedes ver aquí, y tomas específicas del producto.

El Speed TR Flexweave está disponible en Ecuador en las tiendas Reebok de Condado Shopping en Quito, Mall del Sol en Guayaquil y Mall del Río en Cuenca, así como en Marathon Sports.