Duelo de candidatos a ganar la etapa en Sangolquí

302

Independiente del Valle y Delfín SC protagonizarán esta noche, desde las 19:15, un partido de pronóstico reservado en el inicio de la fecha 18 de la segunda etapa, serie A. Mientras los sangolquileños necesitan los tres puntos para mantenerse con posibilidades de llegar a la final, a los mantenses les urge la victoria para alcanzar el liderato y esperar más tranquilo los resultados de los otros candidatos a ganar la etapa.

“Mientras tengamos opciones matemáticas, indistintamente de lo que pase en la próxima jornada, nuestro objetivo es afrontar estos cinco partidos como cinco finales, intentar sacar el máximo de puntos. Estamos también peleando un torneo internacional para el próximo año, entonces se vuelve importante terminar bien y hacer una buena puntuación”, manifestó el DT Ismael Rescalvo.

Los “Rayados del Valle” ocupan el sexto lugar con 25 +5. Después del medir a Delfín SC les restará enfrentar en casa a Barcelona SC y Macará; en condición de visitante a Emelec y Aucas.

“Tenemos que seguir ganando, tenemos que seguir consiguiendo resultados, no hay partidos fáciles, nos toca con un equipo muy joven, muy bueno. Si queremos estar en la definición de la etapa tenemos que ganar el partido”, señaló el DT Fabián Bustos.
Los “Cetáceos” comparten el tercer lugar con Liga de Quito (29 +8). En las cuatro fechas finales recibirán a Guayaquil City, El Nacional y visitarán a Técnico Universitario y Liga de Quito. (BST)-(D)